Encaja tu evento perfecto
Encaja tu evento perfecto
https://forms.gle/xnaMJXgcyyoaV6qz8

DIAS SIN COLE CURSO 2019-2020

¡DIAS SIN COLE CURSO ESCOLAR 19/20

 

 

Programa de ayuda a la conciliación laboral y familiar organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, para ayudar a las familias durante los días no lectivos en los que los padres tienen que trabajar.

 

Actividades dirigidas a niños de 3 a 12 años, con 60 plazas totales.

Lugar de emplazamiento: Centro Municipal Cuartel del Henares (Manantiales)

requisitos: ser de Guadalajara y situación laboral en activo de los padres.

fechas: 22 de Noviembre, 23,26,27 y 30 de iciembre, 2,3 y 7 Enero, 24 y 25 de Febrero, 20 de marzo, 6, 7 y 8 de Abril.

 

Solicitudes

 

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas.

 

Inscripción por via electrónica para Días sin Cole Especial Navidad:  

https://forms.gle/36EMYMhXzHZxB2R58

 

Plazo de inscripción del 2 al 9 de Diciembre

Los días 4 y 5 de Diciembre de 17.00 a 19.00 en el mostrador del CMI, de forma presencial, en el edificio CMI (avenida del Vado 15).

El listado de admitidos se publicará el12 de Diciembre en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián y en el Centro de Familia "Cuartel del Henares".

 

Se ruega a los participantes que finalmente no vayan a hacer uso de su plaza, lo comuniquen lo antes posible en los teléfonos de información, para poder ofrecer estas plazas a los integrantes de la listas de espera.

 

El material aconsejado para la actividad es: ropa cómoda y un almuerzo de media mañana.

 

Documentación

  • Solicitud modelo 1115, disponible en CMI Eduardo Guitián y en la web municipal.
  • Empadronamiento colectivo (podrá comprobarse de oficio).
  • Fotocopia del DNI de los padres.
  • Certificado de la Empresa o cualquier documento de ambos progenitores que justifique que están en situación laboral activa (vida laboral u otros).

El horario de admisión de los niños y niñas será de 08.00 a 09.00 h. y el de recogida de 14.00 a 15.00 h.  A partir de las 09.00 horas no se admitirá la entrada de ningún participante.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arancha Iñigo Vega Animaciones Time-Event