Encaja tu evento perfecto
Encaja tu evento perfecto

LAS MEJORES ANIMACIONES

 

Gracias a nuestro personal y su gran capacidad para realizar proyectos creativos e innovadores, con Time-Event podrás realizar los eventos y las animaciones que más se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

 

MONITORES Y PERSONAL DE ANIMACION
Si estas pensando en realizar o celebrar algun evento, puedes contar con nuestros monitores y animadores que haran que todos los asistentes paseis una gran velada.
Tambien proporcionamos monitores y animadores para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), Family-Day o cualquier otro tipo de evento.
Además contamos con gran variedad de personajes de animación que desempeñaran el rol que más te guste según el tipo de evento (cenas de trabajo, cena con amigos, despedidas, cumpleaños...)

CAMPAMENTOS Y LUDOTECAS

Realizamos y diseñamos propuestas de campamentos urbanos para cualquier epoca o día del año. Tambien ponemos a vuestra disposición material para montar ludotecas moviles en cualquier tipo de evento para tener a los más pequeños entretenidos.

TALLERES

Tenemos gran variedad de talleres aptos para todos los públicos. Podras elegir entre pintacaras, pulseras, abalorios, hamma-beads, foamy, cuero, reposteria, cesteria, miga de pan, patchwork, decoraciones varias, escayola, tatoos y muchos mas... Solo dinos cuantas personas quieren participar y las edades y te ofreceremos una gran variedad de actividades para que elijas la que mejor se adapta a vuestras necesidades

FIESTAS
Diseñamos y organizamos cualquier tipo de actividad para todos los públicos, para que las fiestas (ya sean de amigos, privadas, vecinales, patronales...) sean un exito. Contamos con hinchables, talleres infantiles, pasacalles, musica, aventura, simuladores, espuma ... y un sin fin de actividades para el disfrute de todos.

EVENTOS Y ANIMACIONES TEMÁTICAS (DIVERSIÓN GARANTIZADA)

JUEGO DE LA VILLA

Seguro que desde pequeño, siempre has querido encontrar el tesoro escondido o resolver un gran misterio. En Time-Event diseñamos búsquedas del tesoro para los más pequeños, o Juegos de la villa para mayores de 18 años, con una duración de unas horas, un día o varios. Solo tienes que encontrar un equipo de entre 5 y 7 participantes y seguir las directrices marcadas. Con esta actividad verás pistas y pruebas donde no las hay y por el contrario aquellas pistas más a la vista serán difíciles de identificar. Si quieres pasar un fin de semana diferente en tu pueblo o ciudad, no dudes en solicitar presupuesto para esta gran aventura.
EL TURULITO

Serán capaces nuestros participantes de conseguir todos los turulitos para ganar el juego. Solo los más atrevidos y osados, locos, artistas, bailongos y sin ningún tipo de vergüenza podrán participar en este juego en el que por equipos tendrán que ser capaces de conseguir el mayor número de turulitos superando un sin fin de divertidas pruebas en las que no solo contarán con la ayuda de su equipo sino también de otra gente de a pie que no tenga nada que ver con esta aventura

 

 

¿BAILAS CONMIGO?

 

Del popular y exitoso programa Mira quien baila, hemos preparado un divertido concurso de baile en el que por equipos los participantes tendrán que aprender una coreografía en un tiempo record y luego mostrar sus destrezas ante un jurado implacable. ¿Serán capaces de bailar los grandes éxitos actuales y pasados más bailongos del panorama musical?

 

 

 

 

Contacto

Animaciones Time Event

Arancha Iñigo Vega

 

Correo electrónico: info@animacionestime-event.es


También puedes llamar al  626789455/ 627993885 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros Servicios

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de actividades encontrará todos los productos y servicios con información detallada.

Animaciones Time-Event en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arancha Iñigo Vega Animaciones Time-Event